sábado, 12 de marzo de 2016

TOP: 7 secretos de belleza mejor guardados de Kim Kardashian

Ser Kim Kardashian es un trabajo difícil. Para mantenerse como una de las trendsetters más influyentes tanto de la industria de la moda como del mundo de los productos y tratamientos de belleza, la empresaria busca estar siempre un paso a delante.


Muchas mujeres se han preguntado cómo es que Kim logra tener una piel tersa, un cabello sedoso y una cintura pequeña después de dos embarazos.

Poco a poco Kim ha respondido a sus interrogantes a través de su Instagram o de las entrevistas que ha dado a diversas revistas. Aunque estos procedimientos pueden llegar a ser dolorosos, extraños e incómodos a Kim no parece importarle pues los resultados han sido maravillosos para ella.

A continuación te preparamos una lista con 7 de sus más codiciados secretos de belleza.

#1- Para mantener su bronceado, Kim no sólo visita unas cuantas veces al mes la cama solar, también disfruta de las bondades del sol. Eso sí ha dejado muy claro que protege su piel con bloqueador.


#2- Sólo lava su brillante cabellera una vez cada cinco días. El primer día procura secarse bien la melena después de bañarse, el segundo trae el pelo suelto; para el tercer día se lo plancha y para el cuarto se hace una trenza o simplemente lo recoge en una pony tail.


#3- En una entrevista al Daily Mail, aseguró que gasta más de 2 mil dólares al mes en cosméticos y productos faciales. Tienen en casa un kit de terapia láser que usa para estimular la producción de colágeno.



#4- Para mantener sus curvas, Kim admitió que no una sino dos fajas que se coloca bajo el vestido y estiliza la figura haciéndola parecer más delgada) con el fin de que todo quedé en su lugar y lograr los efectos deseados cuando lleva ropa ajustada.

#5- Para verse radiante siempre, Kim opta por la técnica del contouring que permite esculpir los rasgos de la cara solo con maquillaje.

#6- Para verse más joven, se somete a dolorosos tratamientos como los faciales vampiros que consisten en sacar un poco de sangre del brazo y después con pequeñas agujas quirúrgicas inyectarla en la cara y el escote para lucir más hermosa y con algunos años menos.




#7- Sin duda este es el más doloroso. Para que sus pechos siempre estén en su lugar cuando usa escotes, Kim los sostiene con dos tiras de cinta adhesiva que coloca sobre ellos.



Fuente:IMujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario