Estas son tus alternativas...
#1 Hilo
Sí... se hace con hilo. Si vas a un salón de belleza puedes preguntar por este método paradepilar las cejas. El proceso permitirá eliminar los pelos indeseados de tus cejas y que logres el estilo que realmente quieres.
Hay personas que afirman que es muy doloroso, otras mujeres piensan que no lo es tanto... ¡para saberlo tendrás que probar!
#2 Cera caliente
He aquí uno de los métodos mas clásicos: la cera caliente. Tendrás que aplicarla con sumo cuidado sobre la zona en la que está creciendo el pelo sobrante. Si nunca antes has trabajado con cera en tu cuerpo, te aconsejo que acudas a un profesional.
#3 Rasuradora
Otra opción es afeitarte las cejas. Ahora bien, esta zona es demasiado pequeña y debes ser muy cuidadosa. Existen pequeñas herramientas para afeitar las cejas para que puedas hacerlo con mayor precisión.
#4 Pasta casera
Puedes crear una pasta casera en casa y así ahorrarte dinero en salones de belleza. Consiste en combinar azúcar, zumo de limón y agua. La pasta se calienta y después se coloca en la parte de las cejas donde quieres eliminar el vello. Después de dejar que se enfríe un poco, podrás retirar el producto con tus propias manos y te habrás quedado sin vello en esa zona.
#5 ¡Pinzas!
Esta es otra de las formas más clásicas de quitar los pelos de las cejas. Te aconsejo que, para evitar sentir un dolor extremo en esta zona de la cara, te apliques hielo en la zona antes de depilarte. De esta manera, lograrás adormecerla y no sentirás un dolor tan extremo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario