lunes, 7 de septiembre de 2015

Prendas básicas para entrenar con mucho estilo

El mundo del fitness es cada vez más grande y en los últimos años la ropa para hacer esta actividad física se ha transformado por completo. Atrás quedaron los pantalones holgados de algodón, las playeras flojas, las sudaderas incómodas en las que moríamos de calor y los tenis aburridos que no nos inspiraban nada.

Hoy en día las opciones para que nuestra personalidad brille a través de nuestra ropa para correr son muchas y obviamente entre tanta oferta es difícil armar un outfit funcional y con estilo.
Lo importante es empezar con los básicos y aquí encontrarás una lista con las prendas que necesitas para armar un atuendo para entrenar, digno de una fashionista sport llena de energía. ¡A correr!


#1 Accesorios para el cabello


No importa si tu cabello es corto o largo, todas necesitamos una ayuda extra para que el pelo no nos estorbe al correr. Inclínate por los accesorios que son menos complicados y que no tienes que estar quitando y poniendo para peinar el cabello.

Si tu cabello es corto: busca pasadores para quitar del rostro el fleco y el cabello de los costados. También puedes usar diademas elásticas, pero asegúrate que no se resbalen, de lo contrario será más una molestia que una ayuda.Si tu cabello es largo: las ligas son fáciles y rápidas de usar para recoger el cabello, no se resbalan y puedes cambiar de peinado en poco tiempo. La cola de caballo es una buena alternativa para retirar el cabello del rostro. Trenzas y chongos bien asegurados pueden funcionar, entre más sencillo, mejor.

Colores atrevidos, estampados edgy, prendas que no parecen para hacer deporte y tenis con personalidad, las opciones son ilimitadas. Como en cualquier otra actividad de tu día, el running es una oportunidad para que le enseñes al mundo quién eres. ¿Qué prenda deportiva no puede faltar cuando sales a correr?

#2 Pantalón trendy

Cortos, largos, pegados o más holgados; las opciones son muchas y todo dependerá del estilo que más te guste para el running. Juega con estampados y colores, la ropa deportiva tiene menos reglas y al final se trata de dejar salir nuestra personalidad mientras nos ejercitamos.

Te recomendamos tener dos estilos de bottom para el running: corto y largo. Pueden ser leggings, pantalones o un short. Pero es importante que tengas ambos en el clóset para que los adaptes al clima y las condiciones del lugar donde corres.

#3 Tenis con personalidad

Los tenis ya no son lo que eran antes y con tantas opciones en el mercado nos podemos sentir abrumadas. Para encontrar las zapatillas para running de tus sueños es importante que primero busques un par que cuiden de tus pies, te proporcionen comodidad, flexibilidad y ligereza para conseguir los mejores resultados.

Los nuevos Ultra Boost de adidas son una buena opción, porque además de darte ajuste y protección, su tecnología te ayuda a conseguir más energía con cada paso que das. Vienen en una amplia variedad de colores y seguro encontrarás uno que se adapte a nuestra personalidad.

#4 Tops modernos

Para transformar un outfit para correr, los tops y blusas son la opción más sencilla. Dile adiós a las playeras desgastadas y viejas. Lo sabemos, para el running necesitas estar cómoda, pero eso no significa que debas verte como si acabaras de salir de la cama.

Pueden ser holgadas o ceñidas, tú decides con qué te sientes más cómoda. Aprovecha tu bra deportivo y úsalo con una playera floja, así se verá como parte del outfit. Si prefieres las blusas pegadas, busca materiales que controlen la temperatura y aprovecha la oportunidad de lucir tu estilo mientras corres.

#5 Bra deportivo original

Todas las mujeres sabemos que un buen bra deportivo es vital para hacer ejercicio. Afortunadamente ya existen muchas opciones para complacer nuestros sueños fashionistas sin sacrificar el soporte que necesitamos.

Es importante que te pruebes bras de diferentes estilos y materiales, así encontrarás el que mejor se acomoda a tu cuerpo. Cuando estés en el probador sube y baja los brazos, agáchate hacia el frente y a los costados, brinca y colócate una blusa para ver cómo luce el bra deportivo.

Esta es la prueba que muchas olvidan hacer antes de comprar un sujetador para running y los movimientos te ayudarán a sentir cómo funciona la prenda. Elige colores brillantes y estampados originales; no te preocupes si se ve con tus tops para hacer ejercicio, el bra será tan lindo que se integrará al look final.

Fuente: Imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario